Mundo 47 Ajustes

Velocidad del juego 2
Velocidad de las unidades 0.5
Demoler edificio Activo
Moral Activo (basado en tiempo)
Milisegundos Activo
Limitación de engaños Inactivo
Sistema de Investigación Investigación simplificada
Iglesia Inactivo
Logros Activo
Pueblos bárbaros autoexpansivos Activo (hasta 4200 puntos)
Pueblos de bonificación pueblos de bonificación mejorados
Tiempo para interrumpir ataques 10 minutos
Tiempo cancelar intercambios comerciales 5 minutos
Bonificación nocturna Inactivo
Protección de ataques para principiantes 5 días
Radio de ataque max. (atacante:defensor) 20:1 durante los primeros 45 días
Banderas Activo
Saqueos Activo, con recolección

Unidades

Arqueros Activo
Sistema de espionaje Los espías pueden reportar las tropas, edificios, recursos y unidades fuera.
Paladín Activo, habilidades pueden ser aprendidas.
Milicia Activo

Noble

Adquirido mediante Monedas de oro
Distancia máxima de los nobles 50 campos
Pérdida de lealtad por noble 20-35
Aumento de la lealtad por hora 2

Configuración

Límite de miembros por tribu 50
Sustituto de vacaciones Activo
Restricciones para sustituto de vacaciones Acceso restringido después de más de 30 días en Modo Vacaciones dentro de los últimos 60 días.
Comercio libre Activo, limitación de tiempo basada en el inicio de cada jugador
Capacidad para seleccionar la dirección de inicio Activo
Condiciones de victoria Tras 365 días, una tribu debe conservar el 70% de los pueblos de jugadores por 90 días.
Fecha de inicio 23.11.17 11:00